Evitar mineria de Criptomonedas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Bitcoin sigue en plena recuperación tras la crisis que sufrió desde diciembre hasta febrero (de hecho, sí que se llegó a recuperar, pero ha vuelto a caer), pero el número de ataques relacionados con minería de criptomonedas sigue en aumento. Debido a esto, Microsoft ha decidido intervenir y Windows Defender, el antivirus de serie de su sistema operativo (que, a pesar de como muchos piensan, funciona muy bien), ya es capaz de bloquear este tipo de ataques.

Los ataques de minería de criptomonedas son muy atractivos para los atacantes: usan recursos (tanto ordenadores y teléfonos móviles como energía) que no son suyos para minar criptomonedas, ganando dinero a coste cero. Y está siendo preocupante: los hackers están dejando de lado otros tipos de ataques, como los de ransomware o similares para perpetrar este otro tipo de hackeos, que parecen ser más rentables. Help

 

Saturno CS

Permítenos ganar tu confianza y la de tu empresa, de esa manera lograremos fortalecer el área Tecnológica, trabajando juntos, con la calidad y la mayor garantía.

La Tecnología de tu empresa estará en las mejores manos.

©2020 Saturno S.A.. Todos los derechos reservados.

Search